Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festival Internacional Tamaulipas presenta Ciudad Madrugada

Inicio de semana con la derrota que aplicaron Los Pollos rostizados al Rebanño sagrado de las Chivas rayadas del Guadalajara.

No se la van a acabar la RAZA de las CHivas, andan escondiéndose por toda la maquiladora, saludos a todos nuestros amig@s de las maquiladoras en Reynosa, Matamoros, Laredo, Valle Hermoso por todos lados andan escondidos es mas NO van a querer ir NI a los sagrados alimentos con tal de que no les den carrilla. 😉

Festival Internacional Tamaulipas : Ciudad Madrugada.
Una franca disculpa a todos nuestros amigos que estábamos en el Teatro Reynosa, lo que sucedió en la obra NO es lo mismo que presentaron durante un Festival de Teatro en la que vimos OTRO concepto diferente, según palabras de los organizadores, esta presentación fue un PERFORMANCE ROCK DARKETO CONCEPTUAL, sera el sereno pero NO es una Obra de Teatro como las que conocemos comunes y corrientes, esta fue a la inversa, Ja Ja Ja es broma, pero si es bastante desagradable escuchar a un interprete Rock-Star-Municipal con su grupo de Rock-Metal-Dinamita dentro de una concha acústica del tamaño de una caseta telefónica, YA ni la chiflan.

Las gracias:
A los organizadores que NOS dejaron entrar GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *