día del niño

Hola que tal! Saludos a todos nuestros amig@s de Reynosa Blogs, soy su amiga CHica-VIP deseándoles un buen inicio de semana y excelente inicio de mes de Mayo a todos nuestros lectores que nos hacen el honor de visitarnos, Gracias 😀

Felicidades a todos los niños en su día 😉
Feliz día del niño, chilpayate, escuincle, etc, etc; recordemos que este próximo y muy cercano 30 de Abril es el día del niño a los cuales por lo regular se les hace un convivio en la escuela, claro siempre y cuando se hayan puesto la del Puebla con la school para que les organicen dicho evento, porque de lo contrario ni a sandwiches con kool-aid llegan ok.Ya cooperaron? que les toco llevar o de cuanto le$ toco?

Día del Niño en la Maquiladora
Muchas empresas, compañias, industrias maquiladoras se ven muy esplendidos y en coordinación con Recursos Humanos acostumbran a organizar eventos para festejar a los niños (hijos) de todos los trabajadores de la empresa en su día, que por cierto a estos si conviene ir… ya que dan desde la comida, dulces, rentan juegos, contratan payasos para dar show, regalos, rifas y mas, se ponen buenos, así es que si reciben estas invitaciones por parte de la compañía no la desaprovechen y llevense a todo el jardín de niños que tengan.

Sitios recomendados para el día del niño
Cuentame del INEGI les recomiendo a los padres de familia que visiten este sitio para todos los ninos.

Bien amig@s, escrito lo anterior no me queda mas que enviarles mis Felicitaciones a todos los kids y a los grandes de la casa decirles que aunque sea por ese día no les den sus coscorrones, aguantense las ganas por favor y cuenten hasta 1000, mínimo el 30 de Abril… ok me despido y que se la pasen muy chido, suerte y saludos, su siempre amiga CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments

  1. Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *