Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Circulan Vales de Despensa falsos afectando la economia de los trabajadores

Un gran saludo a todos nuestros queridos visitantes que continúan leyéndonos en Reynosa Blogs, a nuestros amig@s en la Industria Maquiladora, Proveedores y por supuesto a todos ustedes que por alguna razón se interesan en los diferentes artículos que escribimos, gracias por seguirnos! 🙂Circulan Vales de Despensa Falsos
Una alerta para todos nuestros amig@s dentro y fuera de la Industria que reciben como parte de su pago o como prestación los vales de despensa ya que están circulando vales falsos, ya han sido varios los casos en los que se han detectado, demasiado tarde por cierto los afectados se han dado cuenta de ello.

Te recomiendo.
1.- Fondo de Ahorro,
2.- Salario Diario,
3.- Pago de Impuestos,
4.- Salario Diario Integrado,
5.- Fraudes en Linea,
6.-Como evitar otros fraudes

La alerta mas que nada amig@s, NO es porque les vayan a pagar con vales falsos, no lo digo precisamente por ello, si no para que estén prevenidos ante esta situación, ya que en algunos centros comerciales o establecimientos (tienda de la esquina) acostumbran a darnos cambio en vales.

Cuando uno como cliente les paga con vales de despensa y en algunos casos que tienen que devolvernos el cambio, NO nos lo devuelven en efectivo, el cambio nos lo dan en vales de despensa también y no vaya a ser que en una de esas nos estén dando esos vales falsos que a ellos les entrego algún vivo por ahí, ese es el problema. 🙁

Así es que ponganse bien abusadillos amigos de preferencia consuman el total de la denominación que sea es vale de despensa para que no tengan que recibir cambio en vales tambien, espero pasen la voz para que otros no caigan y vayan a resultar defraudados, esperamos sus comentarios y participacion dentro del blog, nos seguimos escribiendo, su siempre amiga CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *