Empleos en la industria cambiados por los empleos a larga distancia

empleos

Como están en este inicio de semana amigas y amigos de la Blogosfera nacional? Tienen algún articulo o eNews que compartir con su amigo el inGe de Reynosa Blogs?

Hoy día en nuestro ciclo de vida laboral esta surgiendo un cambio profundo, inevitable y evolutivo hacia una tendencia tecnológica de innovación y adaptación temprana de los nuevos empleados wireless, freelancer o asociados web.

Te recomiendo:
1.-LG y VW socios?
2.-Chrysler Saltillo.
3.-Significado de los autos.


América adopta trabajos por celular
Según la agencia IDC especializada en Tecnologías de la información para el 2015 el 42% de los empleados de América Latina tendrán actividades moviles.

Significa que se buscara trabajadores conectados a la Internet en todo momento y gracias a los teléfonos celulares inteligentes, podrán trabajar desde casi cualquier lugar.

Los teléfonos celulares inteligentes han pasado a ser mini-ordenadores de alta velocidad y disponibles a bajo costo por lo que el usuario siempre tiene la información a la mano para tomar decisiones inteligentes. Via CNN Expansion.

Comentario: Amig@s de la industria con las nuevas tendencias de la conectividad móvil, las mini-lap tops, net books, teléfonos y agendas inteligentes tenemos la oportunidad de seguir conectados para cualquiera de nuestros proyectos individuales o en grupo generados para conseguir nuevos ingresos.

La mayoría de la gente o población mundial tendrá un teléfono celular disponible y conectado a la red y esto representa un área de oportunidad para los prestadores de servicios profesionales o emprendedores que ya hemos cumplido nuestro ciclo de vida laboral en la industria.

PyMES 2.0: Las nuevas tendencias tecnológicas representa una gran oportunidad en la Web 2.0 para las PyMES, Proveedores locales y Prestadores de servicios a la industria?

Cual es tu punto de vista de las nuevas tendencias tecnológicas y como podemos sacar ventajas de ellas?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses