Facebook cumple 5 años

Como están amigas y amigos de Reynosa Blogs, hoy cumple años la red social Facebook de un crecimiento impresionante a nivel mundial e incluso le ha ganado en usuarios a su rival MySpaces.

Facebook emprendida por Mark Zuckerber de apenas 19 años de edad creo este sistema de red social para sus compañeros de universidad, resultando es un crecimiento rápido por todo el campo de Harvard y otras universidades de los Estados Unidos, así como a idiomas como Francés, Español, Alemán y expandiéndose sus oficinas por varias ciudades del mundo.

Usuarios de Facebook son cerca de 110 millones alrededor del mundo, pero NO todo es miel sobre ojuelas, Mark Zuckerber ha resistido a la tentacion de grandes ofertas en millones de dolares por su negocio, el cual teniendo los 110 millones de usuarios el reto ha sido transferir esta cantidad de usuarios en dinero. info via Reuters

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son aun poco utilizadas en México y quienes las utilizamos todos los días aun NO sabemos como lograr su máximo potencial en beneficio de nuestro emprendimiento WEB 2.0, les recomiendo iniciar con tu cuenta en cualquier red social.

Tu amig@ de Reynosa Blogs cual de las redes sociales te interesa mas, cual utilizas frecuentemente y sobre todo te han servido para tu crecimiento Digital 2.0? Existe un MiPyMES que utilice las redes sociales de una forma correcta? Te invitamos a expresar TU opinión en este Blog ;-D

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *