Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fin de Semana, emprende

Ya es fin de semana y a disfrutar se ha dicho, en medida de nuestras económicas posibilidades ya que la crisis económica esta bastante grave y hoy nos da la oportunidad de generar nuestro propio ingreso para poder mitigar el desempleo y la carencia del flujo de efectivo para nuestros hogares.


Desempleado? Emprende tu negocio:
Si amiga y amigo la gran posibilidad de enfrentar la crisis económica en la industria maquiladora es generando nuestros propios ingresos con algún pequeño negocio familiar o entre compañeros de tu antiguo trabajo, no solo en México se esta padeciendo este problema también en nuestra competencia directa por los empleos que es China existe una crisis laboral de aproximadamente 20 millones de desempleados, las condiciones son similares y de nosotros depende el poder salir de esta mala racha de pesimismo y desempleo.

Negocios familiares: Aun sin ser un experto en la materia me atrevo a comentarte y recomendarte alguna opción por sencilla que esta sea, así como invitarte a colaborar con este Blog y poder ayudar en algo a nuestros hermanos Mexicanos que tanto necesitamos el empleo.

1.-Reparacion de electrodomésticos; esta opción es viable para todos los que han trabajado como tecnicos en la industria maquiladora o saben de reparaciones menores de estos equipos.

2.-Mantenimiento y Servicios al hogar: otra de las opciones que desde mi muy particular punto de vista seria iniciar a un muy bajo costo es mantenimiento de instalaciones y servicio al hogar, reparación de instalaciones eléctricas, potables y prevencion de fugas.

3.-Matenimiento Automotriz: Hoy con la situación económica actual es mas fácil llamar al mecánico y darle mantenimiento al auto para prolongar su cicl1o de vida que estar pensando en cambiar de modelo del auto, así es que existe una oportunidad en este negocio de taller de reparaciones y mantenimiento automotriz.

Invitacion a colaborar con una aportacion positiva para ayudarnos entre nosotros, la gente ya conoce y padece la parte negativa de esta crisis economica y recesion mundial, asi es que si tienes algo que aportar inteligentemente eres bienvenido ;-D

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *