Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feria Virtual del empleo

Buenos Días amig@s de Reynosa Blogs como están?

Hoy lunes inicia el regreso a clases y vuelven a la normalidad las actividades laborales, empresariales y educativas en el resto del país, animo gente 😉

Ya te enteraste de los resultados de los Broncos de Reynosa? Bien hoy te compartimos informacion sobre la Feria Virtual del Empleo de la empresa Bumeran, visitala lo antes posible ya que inicia este 18 y hasta el 24 de mayo del 2009.

Feria Virtual del empleo:
Hoy día con el aumento del uso de Internet en los hogares y empresas Mexicanas y que esta a la orden del día, el cambio en las tendencias de las expos físicas a expo virtuales y la oportunidad de manejar todo vía Internet se nos presenta la oportunidad de asistir a una feria virtual del empleo.

Expos a la baja? Y es que con tanto gastos las empresas buscan la reducción de logística, contrataciones, traslados, outsourcing, nominas, etc, etc, etc. Por lo tanto el uso de las nuevas Tecnologías a distancia están registrando un aumento y para ejemplo contamos ya con estas Ferias Virtuales del empleo.

Te recomiendo y visites el sitio de la Feria Virtual del Empleo con oportunidades laborales para profesionistas.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *