Los nuevos empleados se contratan ahora para desempeñar empleos Virtuales desde cualquier parte del mundo

empleos internet

Empleos virtuales

Ya es viernes y listos estamos para el fin de semana festejar, amigos ustedes se adaptan ya a los nuevos empleos virtuales para trabajar desde cualquier parte del mundo, sin tener que transportarse a un lugar físico para trabajar. Que piensas de estos empleos?

Expo Proveedores 2009
Termino el día de ayer en la ciudad de H. Matamoros Tamaulipas la cual contó con la visita del Ingeniero Eugenio Hernandez Gobernador de Tamaulipas.

Además de distinguidas personalidades que lo acompañaron, ahí estuvimos con Reynosa Blogs visitando los diferentes expositores y conociendo nuevos negocios y proveedores para la industria maquiladora.

Te recomiendo:
1.-Galería de Fotos Expo.
2.-Agente de Ventas virtual.
3.-Trabajo a distancia.

Los Profesionistas en las empresas cada vez trabajaran menos en los espacios físicos de las oficinas o los cubículos, así lo menciona una encuesta para Adobe de la empresa Directions Research.

Las nuevas generaciones prefieren utilizar continuamente las redes sociales, el teléfono celular, los msgs de texto, las conexiones inalámbricas, las reuniones virtuales a las juntas en las empresas; estas tendencias surgen de las nuevas tecnologías que han impactado en las nuevas generaciones totalmente tecnologicas.

Aumento Virtual en el tiempo laborable se estima en hasta un 50 % que los nuevos empleados utilizaran de su tiempo total de trabajo para cumplir con sus responsabilidades en este formato virtual por medio de las nuevas tecnología que para ell@s es muy común e inconcebible el trabajo sin Internet.

Comentario: Actualmente las empresas, proveedores locales Reynosa o de servicios o productos y las PyMEs tienen una gran oportunidad de iniciar su presencia en las Redes Sociales de negocios como Linkedin e incluso en Twitter.

Para ponerse a la par de las nuevas Tech 2.0 y tener entre sus empleados a los integrantes de estas nuevas generaciones Web 2.0 que puedan trabajar a distancia y conseguir clientes, hacer su MKT y sobre todo estar dentro de la red con la respresentacion del negocio, empresa o servicio las 24 hrs del dia y los 365 dias del año.

Alguna otra oportunidad que ustedes hayan encontrado y quieras compartirla?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses