Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Telefonos Celulares en Mexico

Costos y Tarifas
Hoy en día no es novedad que los Mexicanos estemos tratando de ahorrar hasta el ultimo peso que podamos (si nos sobra claro), administramos nuestros gastos, recortamos algunos otros y planeamos nuestros pagos de acuerdo a nuestros ingresos.

Por ello también tratamos de ahorrar hasta en los minutos tiempo aire que utilizamos, los cuales en México son los de mayor costo. Por tal motivo los Mexicanos estamos gastando menos en telefonía celular que el año pasado debido a la crisis económica entre otros motivos.

Compañias de Telefonía Celular
Las cuatro principales empresas de telefonía celular registraron en el primer trimestre del año menores ingresos. También disminuyo el trafico de llamadas, es decir, menos minutos, y existe mayor cantidad de usuarios de prepago que de contrato o tarifarías.

Y hablando de los usuarios por contrato, muchos de ellos bastante inconformes con los cobros que se les hace pues hacen contrataciones por 189 pesos mensuales que les incluyen los famosos 10 números gratis en llamadas menores de 5 minutos, pero siempre llegan facturas por 550 y 700 pesos, por ello la disminución de usuarios con contratos.

Costos: México vs EUA
Y en verdad no hay a que compañía irle, en todos lados se cuecen abas. Solo en ese aspecto si envidio a los usuarios de teléfonos moviles en los Estados Unidos, en donde no pagan por llamadas entre los mismos usuarios de compañía, los minutos en Fin de Semana son gratis y entre semana después de las 9 de la noche también son gratis y no hablemos de los costos por minuto en llamadas internacionales son mucho mas económicas que ni las que nosotros pagamos en llamadas locales y entre la misma compañía.

Pagan alrededor de 40 dlls mensuales por todo ello, si no es que menos dependiendo, pero tienen cientos y hasta miles de minutos para llamar. Pero aquí en México 🙁 Ustedes dirán… Quesque la Competencia nos beneficia a los usuarios…..

Cual Competencia???
Todos están igual de carisimos y pésimos servicios muchas de ellas tienen, lo único que crecen son las inconformidades y quejas ante la PROFECO de parte de sus clientes, esa es la única competencia que les conozco. Ustedes que opinan amig@s? Cual se les hace que es la menos PIOR? Nos seguimos escribiendo, hasta la próxima, tu siempre virtual amiga CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *