Las ventajas y desventajas de los Vales de despensa otorgados al trabajador

Ingresos

negocios

Bienvenidos ciber amigos visitantes a Reynosa Blogs, te saluda una vez mas TU asistente virtual de este sitio CHica-VIP.

Los antiquísimos Vales de Despensa convencionales, es decir, de papelito que todo mundo conocemos y que se nos han perdido, mojado, roto, robado y hasta pirateado están ya dejando de ser funcionales en la era Web 2.0.

1.- Vales Despensa Falsos,

2.- Prestaciones a Empleados.

Vales de Despensa Así es, ya estamos desde hace ya un buen en la Era Electrónica y Digital, también los vales de despensa no podían quedarse atrás, así como el efectivo lo podemos sustituir con la tarjetas bancarias, de esa forma hoy día sustituimos el papelito de los vales de despensa por los Vales Electrónicos

Que son Vales electrónicos? Una tarjeta personalizada que sustituye los vales de despensa de papel ofreciendo mas comodidad y seguridad de la misma forma que las tarjetas bancarias.

Ofrece mayores ventajas como mayor rapidez al momento de pagar en las cajas, consulta de saldo al momento de cada compra y seguridad porque si se te extravía solo la reportas inmediatamente y se cancelan todos los movimientos de esta.

Muchas empresas y maquiladoras ya han cambiado a este nuevo sistema, que bueno porque pobres de los compañeros de Nominas que bronca cada que pagan esos benditos vales de papel, díganme a mi que ya lo viví cuando estaba en esa área. :-\

Y ustedes amigos Proveedores Locales de Vales de Despensa y Prestadoras de Servicios, ya cuentan con este sistema al 100%? Gente de la Industria, siguen con el antigüo sistema o ya se actualizaron? Saludos y Éxito para todos , tu siempre virtual amiga CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Avatar By JOSE LUIS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *