Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liga Treviño Kelly en Reynosa.

La liga de béisbol en Reynosa liga Treviño Kelly digno representante de la Ciudad de Reynosa Tamaulipas y quien hoy represento a Mexico en el mundial de pequeñas ligas en Williamsport Estados Unidos termina su participacion en la serie mundial de Pequeñas Ligas 2009.

Beisbol Reynosa Liga Treviño Kelly gana tercer lugar en serie mundial de ligas pequeñas 2009 al vencer 5 – 4 a la escudra de Texas.

Liga Treviño Kelly en Reynosa jóvenes deportistas terminan con gran éxito en Estados Unidos, existen ciertas anécdotas que resaltar como son la porra de madres de familia exhaustas de tanto gritar y de gastar tambien, han efectuado y pagado el viaje con muy pocos recursos y solo para poder ver a sus hijos como todos unos Campeones del beisbol.

Mexico pierde ante China Taipei 9-4, encuentro suspendido por lluvia, juego lleno de errores por parte de Mexico y le dan la victoria final a la escuadra de China Taipei, la escuadra Mexicana dejo corredores en base y posicion de anotar y en un mal dia para el lanzador estrella de la Liga Treviño Kelly. Galeria de Fotos.

Los Broncos de Reynosa estan de vacaciones, NADA oigo y NADA se sobre los gastos que tienen los jóvenes beisbolistas que gratis y por amor al béisbol representan a México, alguna aportación en lo económico se les agradece 😉

Empresas en Reynosa como son Motorola, Panasonic, Nokia, Sharp, Maytag, Fujitsu, Siemmens, Honda, Toyota, Nissan, Ford, GM, Chrysler, LG, TelCel, Movistar y tantas otras cooperan con una vaquita en efectivo constante y sonante NO sean codos ya que de regreso estan los pagos de colegiaturas, agua, luz, teléfono y lo que se acumule esta semana.

Beisbol Reynosa Liga Treviño Kelly no pude conseguir la victoria ante China Taipei y el juego se suspende por lluvia en la 6a. entrada, reinicio del juego Mexico pierde 9-4 ante China Taipei.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Avatar By Anonymous

    Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *