Proveedores Locales de internet

En la pasada Expo IT que se llevo a cabo a principios de este mes en el Centro de Negocios de Reynosa Tamaulipas nos encontramos con un Proveedor de Telefonía Fija e Internet, ofreciendo sus servicios tan o más profesional que su competidor el gigante en México. Galería de Fotos.

Nos preguntaron con que empresa proveedora de Internet estábamos trabajando en Reynosa Blogs, le contestamos que con la empresa “x”… la cual era su competencia, pero antes,

Te comparto:
1.-Internet sigue creciendo.
2.-Internet Mexico lentium.
3.-Internet gana a radio y TV.

Después de ello nos ofrecieron sus servicios de Internet, la cual era de excelente calidad, rapidez y eficacia y que además era la mejor opción para trabajar en la Red.
Lo mas traumante para mi…. Fue que cuando le preguntamos a los ejecutivos de venta y por obvias razones eran los expertos en los servicios que nos ofrecían que si ellos conocían los Blogs cuales de estos habían visitado, Nos contestaron que NO conocían los Blogs ni las Redes Sociales L OMG !!!

Ofrecen Internet sin conocer la Web 2.0?
Háganme el favor, como es que ofrecen los Servicios de Internet sin conocer un poco que hay mas allá de las páginas web tradicionales y estáticas como la que ellos tienen? Como es que se encuentran en una Expo IT si no conocen lo que son los Blogs ni las Redes Sociales?

Alertas porque su competidor principal que se encontraba en la misma Expo IT si saben de Blogs y de Redes Sociales, ahí se los dejo de tarea amigos. Tu siempre amiga y asistente virtual de Reynosa Blogs, CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments

  1. By Gerardo

    Responder

    • Responder

      • By A.N.

        Responder

    • By jose

      Responder

      • Responder

  2. By Juan Carlos

    Responder

  3. By leo

    Responder

  4. By Cesar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *