Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ahorro para el retiro

Hola amig@s, que bueno que continúan visitándonos en este tu sitio Reynosa Blogs, gracias por leernos y enviarnos tus comentarios.


Ahorro para el Retiro
:
Te llamo la atención el nombre de este tema? o solo llegaste por casualidad? Cualquiera que sea tu respuesta creo de igual forma debe de interesarte ya sea para corto, mediano o largo plazo pero tod@s vamos para allá…… Vejez =(

Te recomiendo leer:
1.- Las Afores
2.- Fondo de Ahorro
3.- Sistema de Ahorro

Cuanto nos hemos preparado para ello? Cuanto hemos ahorrado hasta el dia de hoy? Leí en un articulo de CNNExpansion.com acerca del tema, “Si quieres tener buenos ingresos durante tus años de retiro, debes empezar a prepararte hoy”.

Gastos en la Vejez La vejez es la etapa en la que el ser humanos necesita mas ingresos, es cuando mas gastos por medicamentos necesitara, casi un 40% de su ingreso es solo para solventar los gastos médicos, claro, dependiendo de las condiciones de salud en la que se encuentre o de lo contrario este gasto podría ser de hasta un 70%.

La Recomendación de los expertos: Entre mas temprano se empiece a ahorrar, tendrás que esforzarte menos, pues el tiempo se encargara de duplicarte los ahorros.

Tu ya iniciaste? Cual es tu método? Compartenos de tu experiencia y sugerencias, desde luego que serán bienvenidas todos tus comentarios, que tengas un excelente dia! CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *