Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumenta en Mexico inversion en la publicidad en internet, abandonan a los viejos medios tradicionales

Blogs

publicidad

Saludos y bienvenidos una vez mas estimados visitantes y amigos de Reynosa Blogs, gracias por tu tiempo y tus visitas, el día de hoy les escribo acerca del gran avance e importancia que esta adquiriendo el Internet en el ámbito de la Publicidad y el Marketing.

Publicidad en Internet creció un 20% en México Durante el primer semestre de este 2009 la industria de la publicidad en linea aumento un 20%, esto a pesar de la mala posición económica mundial en la que nos encontramos informo IAB México.

EL IAB México también revelo que cada año mas empresas ven a Internet como la mejor plataforma para dialogar, relacionarse e interactuar con sus clientes.

Te comparto.
1.-Empresas 2.0
2.-Negocios 2.0
3.-Proveedores Locales 2.0

La Asociación de Marketing Interactivo quien es la encargada de promover el uso de Internet como plataforma de Marketing informo que el sector logro crecer al doble durante la primera mitad de este 2009, superando así el mismo periodo del a;o anterior.

La inversión de Publicidad online en México compuesta por display, banners, botones, vídeos y mas sumo Mil un millones de pesos durante los primeros 6 meses del 2009.

La crisis detono que las empresas Mexicanas se cuestionaran la forma en que gastan en su publicidad y que se decidieran por opciones mas efectivas que brindan un mayor valor a anunciantes y consumidores, es decir, el Internet, comento Rafael Jimenez, presidente de IAB México. Fuente: Milenio.com

Comentario: como les quedo el OJO amig@s? ustedes ya se cuestionaron si su medio publicitario es el mas efectivo? Proveedores Locales, Prestadoras de Servicios y PyME’s están a la vanguardia en cuanto a Marketing y Publicidad se refiere? Realmente tu publicidad esta llegando a tu posible cliente?

Si piensas invertir en publicidad y marketing para tu negocio o empresa asegurate de hacerlo dentro de la mejor plataforma como lo recomiendan los expertos. Los medios tradicionales pronto desaparecerán, así se los exigirá la nueva era Digital 2.0

Tu siempre amiga y asistente virtual de Reynosa Blogs, CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Avatar By ELIAS HERRERA

    Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *