Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que es Twitter

Twitter

redes sociales

Que es Twitter y donde usarlo? Amig@s iniciamos la semana trabajando activamente y como siempre ante ustedes compartiendo información direccionada a los Pequeños Negocios, proveedores locales y prestadores de servicios que deciden iniciarse en La Web 2.0

Redes Sociales.
1.-Que son las Redes Sociales.
2.-Que es Facebook.
3.-Que es Twitter.
4.-Que es Network
5.-Que es un Blog?

Small Business Trend., Es un blog direccionado a los pequeños negocios con una gran cantidad de información sobre libros, marketing, consejos, finanzas, recomendaciones de expertos y las ultimas eNews.

Hoy ademas de la información anterior compartimos del post el tema de 25 artículos que todo dueño de pequeño negocio debe de conocer, es muy interesante el iniciar en las Redes Sociales con una cuenta de la empresa, negocios o servicio que es de tu propiedad, sabemos de antemano que NO conoces y tampoco sabes usar Twitter solo inicia y no temas ya que con un poco de tu tiempo invertido sabrás como usar y administrar tu cuenta de negocio en las redes sociales. Info del Blog TJDzine.

1.-How and why use Twitter. Desde el sitio de Small Busines comparten un vídeo y recomendaciones de como usar twitter para tu pequeño negocio visitalo y dime que te parece, pero antes debes de saber lo siguiente.

Que es Twitter? Twitter es una red social de networking y microblogging donde puedes compartir mensajes con tus seguidores o leer mensajes de gente que sigues desde tu cuenta y que pueden tener alguna afinidad contigo o el nicho de tu mercado, en dicha cuenta tienes un espacio libre de solo de 140 caracteres para escribir y compartir tu idea.

Área de Oportunidad? Se considera que las Redes Sociales usadas libremente a favor de tu negocio ofrecen a un bajo costo la oportunidad de hacer marketing y publicidad para tu negocio, en medida que vayas consiguiendo seguidores debes de darte cuenta el por que te siguen, quienes te siguen, cuantos te siguen y a quienes debes de seguir desde tu cuente de negocio en twitter, otra recomendación es que debes de usar de forma inteligente el espacio libre de 140 caracteres para interactuar y compartir información de contenido muy interesante. Asi es que amig@s visita twitter, no pierdas tiempo y abre tu cuenta ya.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *