Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciclo de Vida de un dominio en internet

ciclo_de_vida_dominiosAnteriormente compartimos contigo algunos artículos sobre el ciclo de vida de un auto, un cd, nuestro ciclo de vida en la industria y nuestro ciclo de vida en el ser humano.Hoy me parece muy interesante este articulo sobre el ciclo de vida de un dominio en internet, si tienes el dominio de tu negocio registrado y olvidado esta información te debe de interesar.

Ciclo de Vida:
1.-Ciclo de Vida laboral.
2.-Ciclo de vida de un auto.
3.-Ciclo de vida de un atleta.

Ciclo de vida de un dominio.
Si tenemos un dominio en la red y creemos que es para siempre ten cuidado de no perderlo al cumplir su ciclo de vida, el dominio adquirido después de un largo proceso de análisis y toma de decisiones para seleccionar el mejor nombre a registrar para nuestro negocio y perderlo en un instante puede resultar desalentador.

Esta interesante vista del Ciclo de Vida de un dominio nos detalla desde su disponibilidad rastreada en las diferentes empresas de ventas de dominios, el proceso al ser adquirido después de decidir finalmente el nombre que mayormente le convenga a tu negocio, hacer la compra por 10 años y olvidarnos por un largo tiempo para después tener un plazo de gracia de 1-45 días para renovación así como la baja del mismo para su posterior disponibilidad de venta, espero y te sea de ayuda para que recuerdes el ciclo de vida de tu dominio.

Visto en Gamas Digitales.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *