El día mundial del agua

ConaguaCalculadora del agua? Ayer se festejo el dia mundial del agua, estuve buscando un programa que calculaba en metros cúbicos-costo la cantidad de agua necesaria-requerida en la industria durante un proceso de producción para fabricar cada parte producida hasta su terminación,  empaque y envio.

  • Calculadora del agua, terminabas sumándole  el agua usada-necesaria por cada empleado en la planta durante cada turno x año, este sistema es muy interesante ya que maneja una cantidad de datos, costos, necesidades, requerimientos, info, agua, costos, m3, disponibilidad, usuarios, partes producidas de todos los  recursos naturales NO renovables en la industria, que hasta lo vieron con cierto recelo las empresas.

 

IMDS, como olvidar el sistema International Material Data System que representa una puerta virtual para la entrada de los componentes a la Unión Europea, solo me resta decirles que es impresionante, de este imds le voy a compartir mas adelante ciertas datos, compromisos, anécdotas y responsabilidades dentro de la industria automotriz.

1.-Que es IMDS.
2.-Que es RoHS.
3.-Cambio Climatico.


Calculadora de agua: encontré este programa para que calcules la cantidad de agua que requiere cada persona en su hábitat, conocida como tu huella de agua, trabaja en números decimales, kg, también ofrece la opción de imprimirla; te recomiendo visitarlo, usarlo y generar una cantidad de informacion para las ciudades, comunidades, escuelas, empresas o negocios y con ello  hacer su planeacion del uso y del costo del agua, compartirlo con tus compañeros de oficina para concientizar sobre el uso del agua.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *