Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semana Santa

Bienvenid@ a Reynosa Blogs amig@, ya llegaron las vacaciones de Semana Santa y seguire trabajando, much@s ya salieron de la ciudad a vacacionar y otr@s mas están llegando o por llegar a esta región fronteriza.

Llegan a visitar nuestra ciudad pero sobre todo para cruzar al lado americano a surtirse de todo y hacer sus compras además de que much@s se quedan un fin de semana en la conocida Isla del Padre (South Padre Island).

Te recomiendo:
1.- El Viacrucis en las Maquilas.
2.- Pequeños negocios.
3.- Hoteles en Reynosa.

Buena época este periodo vacacional para todos los comerciantes, restauranteros y hoteleros de esta área fronteriza, así que ponganse list@s y nada de cerrar sus establecimientos en estos días que ahora es cuando deben de tener abierto y estar recibiendo a la gente de fuera en sus negocios.

Les recuerdo que en días pasados el SAT anuncio una amplitud en la franquicia de 75 a 300 dolares libre de impuestos en la mercancía que introduzcan al país en este periodo de Semana Santa.

Les deseamos que tengan unas excelentes vacaciones, manejen con mucha precaución pues como saben hay mucho trafico en las carreteras y salidas de las ciudades.

atte. CHica-VIP, asistente virtual de Reynosa Blogs.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *