Internet gana a revistas en preferencias con las nuevas generaciones amantes de las redes sociales y nueva stecnologias

Redes Sociales

Internet


Aun existe gente que lo duda?
. Solo basta con el claro ejemplo de que hoy en día estan presentando los medios de informacion impresa un retraso en la informacion actualizada.

La vieja guardia de los medios, su gente quienes se quedaron en los años setentas plácidamente disfrutando el chayote jamas pensaron en una competencia hasta que fueron desplazados, otro ejemplo es que usted en la noche vera el programa de su noticiero nocturno favorito con la informacion de hace 2 días prácticamente y solo transmite notas selectas.

Te recomiendo.
1.-Fin de revistas impresas.
2.-Revistas impresas caeran en 2010.
3.-Estiman fin de los medios impresos.

Los medios impresos tradicionales como son las revistas gratis en exceso publicadas, diarios, folletos, directorios amarillos, directorios azules y cualquier directorio comercial impreso estan viviendo su etapa final en el ciclo de vida. Quien hoy en la era de la informacion tiene el habito de buscar proveedores locales en directorios impresos del color que sea?

Cambio climático afectado; todo lo que necesite recursos naturales no renovables para su fabricación y contaminen el medio ambiente, generen basura, usen plomo en su pintura de impresión y emitan bióxido de carbono para activar el cambio climático, todos ellos dejaran de recibir inversión obligandolos a ser amigables y socialmente responsables con el medio ambiente, todos serán desplazados por internet quien hoy representa la mejor opción para los pequeños negocios, proveedores locales y prestadores de servicios. He dicho.

Empresas invierten en internet, los resultados del informe Outsell indican que las empresas de los Estados Unidos aumentaran su inversión publicitaria online superando por primera vez a la inversión destinada a los medios impresos tradicionales.

Online contra impresa, la inversión de publicidad online alcanzara los 119,600 millones de dolares en 2010, frente a los 111,500 millones generados por los medios impresos.

Nota completa. Fuente Puro Marketing.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *