Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

el RENAUT; registro nacional de usuarios de telefonos celulares lanza la ultima llamada para todo México

rp_Celular.jpg
Hola amig@s, este 10 de Abril vence el plazo para registrar nuestro celular ante el RENAUT, así que si aun no lo han hecho ya sabemos lo que puede pasar, que nos dejen sin servicio de celular por no haberlo registrado a tiempo.Te recomiendo:
1.- Registrar el celular, Como lo registro?.
2.- Donde consultar mi CURP?.
3.- Telefonos celulares en Mexico.

Sin prorroga para el registro de celulares
Si confiamos en que iba a existir una prorroga les comento que no es así hasta el momento, ya que la Comisión de Comunicaciones del Senado rechazo la prorroga del registro de celulares ante el RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil).

Telefonica Molestar reta a autoridades.

Caos en los centros de atención a Clientes de Telefonía Móvil
Les comento además que hoy fui al Centro de Atención (o desatención) a Clientes por motivo de adquirir un chip y poder recuperar mi numero anterior de celular, el que tenia lo extravié y este centro de atención estaba a reventar de gente y toda ésta preguntando y solicitando por el servicio de registro de su numero y el colmo era que en el “Centro de Atención a Clientes” no tenían sistema y no podían darle ese servicio ni ayuda a sus clientes.

Y yo que iba por mi chip, me salieron con que no tenían chips que les llegaba hasta el sábado

Realmente continuará siendo un caos ese lugar hasta el Sábado, lleno de gente que dejamos todo para el final, veremos que pasara este proximo Domingo cuando se supone que dejaran de darnos el servicio a los celulares no registrados, al parecer estaran sin servicio hasta que los demos de alta, solo entonces volverán a darnos el servicio o la señal.

CHica-VIP asist. virtual de Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *