Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oportunidad de negocios locales para no profesionistas

reynosa, tacos, negocios, seguirdad

comidas rápidas

Amigas y amigos emprendedores, visitantes, profesionales en su trabajo, profesionistas, visitantes, bloggers, queridos amigos todos, les recuerdo que están invitados a participar, colaborar, compartir el conocimiento mediante las redes sociales desde Reynosa Blogs, tengo un espacio disponible para ti que deseas participar con tu pyme.

Oportunidad de negocios.
1.-Oportunidad de Negocios 2010.
2.-Crece mortandad de pymes.
3.-Redes Sociales para tu negocio.

La pulga es negocio?
Recuerdo mis días de estudiante en Monterrey en la UANL específicamente en la facultad de ingeniería mecánica eléctrica F.I.M.E., donde era tradición entre las regios ir a la pulga los domingos, y no solo en Monterrey ahora en Reynosa es una tradición ir el fin de semana a la pulga, segundas (outlets). Pero, es negocio tener un puesto en la pulga?

Oportunidad de negocios que no debes emprender.
Regresando al tema de las oportunidades de negocios para los profesionistas, empleados de la industria que están pensando dejar el trabajo para emprender o tienes la idea que al ser despedido de la maquiladora con tu finiquito ser un empresario, emprendedor fast track, o dueño de un negocio exitoso en un solo fin de semana; te recomiendo.

Negocios obsoletos.

  • Reparación de TV; algunos conocidos, empleados, trabajadores o desempleados suenan con tener un negocio en la pulga para sobrevivir reparando tv o aparatos electrónicos, déjame decirte que desde mi particular punto de vista no es una buena idea.
  • Reparación de maquinas de coser; otro tipo de oficios que abundan en la pulga es el tradicional puesto de reparación de maquinas de coser, tampoco me parece una buena idea emprender.
  • Ventas de aguas frescas; ya existen demasiados vendedores ambulantes de aguas de la tradicional michoacana con sus vendedores similares o clones michoacanos, es una mala idea iniciar un negocio de ventas de aguas frescas.
Amigas y amigos todos, te recuerdo que es mi muy humilde y particular punto de vista, estas invitado a colaborar; la critica, la destrucción, la burla, los comentarios negativos, eso déjaselo a los perdedores.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *