Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La red social Twitter y los pequeños negocios combinación perfecta

twitterQue te parece si este fin de semana te das un tiempo y abres tu cuenta en Twitter, la red social de crecimiento exponencial en todo el mundo la cual te recomiendo usar con la finalidad de que te inicies como aprendiz en las redes sociales de negocios.

Social Media Examiner; desde este blog direccionado a social media el cual te recomiendo visitar nos compartes un post con  5 sencillos pasos para crear tu cuenta en Twitter, de ese post solo te comparto un extracto  para que visites el articulo completo y ya te animes a generar tu cuenta en twitter.

1.-abre tu cuenta; es muy importante que tengas una apertura a nuevos conceptos de las redes sociales, al momento de abrir tu cuenta debes de considerar el nombre ideal, se recomienda unas el nombre de la empresa, negocio o tu nombre profesional.

2.-decide sea sencilla; cuando abres tu cuenta en twitter, debes de pensar muy bien el nombre y evitar; tener el nombre de la cuenta en twitter con puros números, debes de evitar que sea difícil de recordar, evita usar caracteres o símbolos en el nombre de la cuenta ya que los usuarios de celulares tendrán problemas.

5 sencillos pasos para tu cuenta en Twitter.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *