Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro de canje de billetes dañados o falsos

cajeros

billetes falsos

Centro de canje de billetes. Hola como estas? recibe grandes saludos desde Reynosa Blogs además de nuestro agradecimiento por continuar leyéndonos, deseo compartirte información relevante acerca del servicio de los centros de canje de billetes en mal estado que esta promoviendo el Banco de México.

 
Canje de billetes en mal estado o antiguas
Según información de la pagina oficial del Banco de México se han establecido en el país 414 centros de canje, establecimientos que sirven para ofrecer el servicio de canje y retiro de billetes y monedas gratuitamente y para todo el publico, entiéndase con ello que no necesitas ser cliente del banco que específicamente ofrece este servicio.

Para que sirven los centros de canje
En ellos puedes realizar operaciones tales como: cambio de billetes o monedas nacionales por otras de la misma o diferente denominacion. Evaluacion de billetes en mal estado, por ejemplo billetes incompletos o rotos, podrás obtener el pago de éstos (en pesos mexicanos) obviamente si resultan ser validos.

Ademas podrás obtener el cambio de monedas o billetes mexicanos desmonetizados o en proceso de retiro, por piezas de actual circulacion, nota importante, su valor dependerá del tipo de billetes o moneda de que se trate, así como de su estado o grado de conservacion.

Cambio de monedas y/o billetes nacionales desmonetizados o en proceso de retiro, por piezas equivalentes de circulación actual. Su valor dependerá del tipo de billete o moneda de que se trate, así como de su grado de conservación.

Centros de Canje en Reynosa Tamaulipas
Banco Azteca; ubicado en Zaragoza No. 755 Zona Centro
Banco Banamex; ubicado en Periférico Reynosa No. 1000 Lomas de Jarachina

CHica-VIP para Reynosa Blogs.

 

Comments

  1. Avatar By herlinda cantu

    Responder

    • Responder

  2. Avatar By Cesar saldaña

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *