Como puede ser que mi negocio aproveche los recursos en las Redes Sociales?

internet
Es fin de semana y es tiempo de analizar si tu pequeño negocio es viable para que generes tu alta en las redes sociales, en mis visitas a los proveedores locales me he encontrado con esta área de oportunidad bastante amplia.

Proveedor Local; veo que es un fenómeno interesante pero, me conviene? cuanto voy a vender? como le hago? cuanto voy a ganar de dinero?, y que gano con que mi negocio este en las Redes Sociales, para que me sirven a mi como persona? que son esas fregaderas que se llaman Twitter, Linkedin o Facebook, que es eso? para que sirve? son cosas muy raras, eso no sirve aquí en México.

Las Redes Sociales.

Las Redes Sociales.
Usar las redes sociales para integrar tu pequeño negocio es una oportunidad de dar ese cambio generacional de tener presencia en La Web 2.0 con tu negocio, tus servicios o productos desde internet para la ciudad, estado o en todo México de una forma muy practica, económica y sencilla.

  • Tu negocio en pantalla.-cuando estas constantemente actualizando tus noticias, tus promociones o tratando temas de interés al publico desde las redes sociales tendrás la oportunidad que durante las búsquedas en internet de los usuarios de algún servicio o negocio tecleen sus necesidades, y aparezca tu negocio en los primeros lugares de las búsquedas desde Google.
  • Neófito digital.-cuando tenemos el temor de iniciar en las redes sociales representa una limitante, que dirán mis amistades, que oso es solo para jóvenes, eso no es para la gente de mi edad; recuerda que no importa si tengas el mínimo conocimiento de las redes sociales lo verdaderamente importante es promocionar tu negocio o tus servicios ofrecidos, recuerda que lo importante es que tu negocio este en La Web 2.0.
  • Como iniciar? para que inicies de una forma muy sencilla te recomiendo darte de alta con el nombre de tu negocio, si tu no la haces `algún pirata` con toda seguridad lo hará por ti, aquí en Reynosa Blogs constantemente estamos escribiendo tips, consejos o asesorías para que uses las redes sociales profesionalmente con el nombre de tu negocio, sigue visitando y enterate de mas tips de negocios y redes sociales.
  • Ya tienes tarea en que trabajar este fin de semana para que el proximo lunes inicies con la cuenta de tu negocio en las redes sociales.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *