Los proveedores locales en Reynosa

Amigos como les he compartido anteriormente varios artículos sobre donde comer en Reynosa, hoy encontré un vendedor de comidas que va de casa en casa y de negocio en negocio ofreciendo sus comidas del día, algo así como un fondero ambulante casa por casa, como diría el inGe.

El auto empleo; la crisis económica vivida por todos los ex empleados, gente de a pie, por Juan Pueblo y Maria Milagros, los sin titulo y los sin oficio, por todos sufrida hasta su máxima expresión por quienes tienen años buscando trabajo ha dado una gran generación de emprendedores y de oportunidades de auto-empleo.

  • Donde comer en Reynosa.

1.-Comidas Vaqueras.
2.-Comidas caseras.
3.-Comidas La Exploradora.


Pero cada quien hace su individual lucha por llevar la comida a casa sea del modo que sea y con el negocio que sea, por el individuo o la familia que han desarrollado su forma de subsistencia con la clara finalidad de económicamente mantenerse un día a la vez.

  • Vendedor de comidas; el vendedor del triciclo que invirtió su tiempo en la espera de conseguir clientes inamovible, al pie del cañón y bajo la lluvia en Reynosa fue observado en plena labor de ventas, ya que haciendo mi labor de personal de venta con un cliente te llevas un tiempo considerable en la labor de convencimiento aun así espero.

    Tres personas en franca conversación de los pequeños negocios e internet charlando sin considerar el tiempo, le dije al buen hombre, espera, y al final compramos comidas para tres y así estoico lo hizo, se mantuvo durante una hora de su tiempo a la espera de que termináramos dentro del estacionamiento del negocio con la finalidad de conseguir su venta del día y así se genero, la recompensa siempre llega para quien sabe esperar.

El que espera desespera? La paciencia es una virtud, esperar y saber a quien venderle es todo un reto conseguirlo, así que no te desesperes en la espera de un buen cliente o de un proyecto, tu producto ya esta hecho y tienes que invertir tiempo y esfuerzo para recuperar la inversión inicial queridos amigos, y así lo hizo este vendedor que me sorprendió con su insistencia pero sin molestarnos, pienso que sabía que le observaba con detenimiento.

  • Vendes o Produces, ser vendedor y vender implican todo un arte, hacer labor de convencimiento, generar la calidad de tu producto o de tus servicios aunados a un buen precio de ventas, mejorar la competencia no con una guerra de precios por  que ahí nadie gana sino tener mejores alternativas que ofrecer para generar ventas ya que esto implica una ventaja competitiva de tu producto o negocio.

Menciono esta estrategia de ventas ya que la mayoría de la gente que estamos en internet representa una dificultad la venta de los servicios web o la venta de programas hechos para los proveedores locales.

  • Cuanto tiempo esperas tu a un cliente?
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *