Existirán en un futuro las funerarias digitales o virtuales para gestionar tus propiedades de internet

funerales digitales

ataúd iPhone


Las Redes Sociales
que tantos usuarios tienen en todo el mundo han generado un nuevo nicho de mercado aunque usted no lo crea, para muchos resulta ahora algo inconcebible de usar o adquirir por lo novedoso del servicio, no descartes la posibilidad de tener en consideración estos servicios funerarios virtuales.

Las funerarias digitales, que pasa con tus cuentas y correos electrónicos que tienes en facebook, twitter o linkedin, tu correo en hotmail, el google mail o el correo de yahoo o de tu negocio o empresa donde trabajas cuando mueras?

Quien se encargara de tus cuentas en internet?, Tienes un testamento digital?, Quien se quedara con tus computadoras? Y con tu Blog?, Con tu web site?, tu proyectos web donde quedaran? A quien se los heredaras o quien es la persona responsable de darles seguimiento.

Sigueme en Twitter.

Twitter de los difuntos, trabajaba arduamente en la madrugada tranquilamente cuando recibí una recomendación del mas allá, sorprendido y asustado vi que el ser del mas allá era Germán Dehesa recién fallecido recomendado por twitter.

Imagínate que por sus viajes el intelectual Germán Dehesa que por cierto, era un muy constante twittero por las madrugadas lo tenga su esposa entre sus contacto y que lo seguía seguramente en twitter; así sin decir nada de pronto se le aparezca del mas allá el maestro Dehesa queriéndola contactar al ser recomendado por Twitter, que mal para sus sentimientos y la impresión del susto, no lo creen?, así como este se han presentado varios casos.

Facebook del difunto, el muerto al pozo y el vivo al gozo, que tu perfil despues de fallecido aparezca con anuncios de refrescos al lado, promociones y baratas de temporada y consiguiendo todavía comentarios en su muro del facebook de condolencias y con exigencias de justicia se encuentra la cuenta del Sr. Rodolfo Torre Cantu.
Linkedin arrestado por fraude un Gerente de Recursos Humanos de reconocida maquiladora que fue arrestado por emitir documentos de tramites federales, como tramites del infonavit, seguro social y recomendaciones con cartas de trabajo apócrifas para tramitar una visa láser, si amigas y amigos fue detenido por las autoridades federales, sin embargo su cuenta de linkedin siguió funcionando normalmente.

Área de oportunidad; con el día de brujas y el dia de muertos ya que ambas festividades se acercan podrían ser una nueva área de oportunidad para dar el servicio de funeraria digital, para que al morir se encarguen de darte de baja de todas las redes sociales o al menos emitir un mensaje con una esquela digital y tu epitafio digital para que circule por toda la red.

Te animas a usar una funeraria digital?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *