Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Internet obliga a cerrar negocios tradicionales y a quienes no se modernizaron

reynosa, tacos, negocios, seguirdad

comidas rápidas

Negocios que desaparecen no solo por culpa del internet sino de una mala administración y competencia se han hecho ya una muy común actividad  en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Lanzamiento inicial, debes de hacer un muy buen análisis al momento de emprender tu pequeño negocios y es mandatorio que, evalúes sí internet lo puede desaparecer en su primer año de lanzamiento como ocurre en algunos casos que he sido testigo.

Trabajos a distancia.

Empleos virtuales.

Tendencias de negocios por internet.

Desaparecen negocios.
Cuando voy por las principales avenidas de la ciudad cada dia veo locales comerciales vacíos, negocios que han cerrado sus puertas en la ciudad ante la competencia de internet, las franquicias, o emprendimientos semejantes en la misma cuadra, es muy recomendable que evalúes si internet puede desaparecer tu pequeño negocio, si es así, un cambio no le vendría mal al negocio justo antes de tener que bajar las cortinas metálicas; pero que negocios han desaparecido?

1.-Los Vídeo clubes, recuerdan el auge de los videocentros? los negocios de videos de la cuadra; los videos de renta de películas dejaron de ser negocio en estos tiempos, he podido observar que varios negocios de vídeo a los que acudía a rentar películas han desaparecido y jamas regresaran a abrir sus puertas.

2.-La prensa escrita, cada dia son mas periódicos que dejan de imprimirse para migrar al mercado de internet, aquí he escrito algunos artículos relacionados al fin de los medios impresos y el fin de las revistas gratis.

3.-Las revistas gratuitas, quien en estos días usas las revistas gratis para buscar a proveedores locales, o quien usa la sección amarilla, no imagino a los profesionistas en las empresas usando estos libros o revistas cuando han nacido en la generación del internet donde todo es mas fácil con solo teclear la búsqueda de una forma especifica.

Emprendedores activos, es muy importante que evalúes tu plan de  lanzamiento ya que te vas a enfrentar no solo a competidores físicos en la misma cuadra, sino que ademas lo tendrás que hacer con competidores que están en internet.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *