Como serán los empleos del futuro conectados a internet

empleos virtuales

Los empleos

Como serán los empleos en el futuro?

Vacantes de empleo, las vacantes de empleo serán totalmente diferentes a los que tradicionalmente hoy leemos en las publicaciones de los avisos de ocasión, no serán mas publicadas aquí, las grandes empresas virtuales te encontraran en base a tu background digital y virtual que tendrás como tu hoja de vida digital publicada en internet.

Empleos del futuro, te comparto una lista de los empleos del futuro no muy lejano y que tal vez no nos tocara vivir, o si?

  • Nanomedico. Los avances en nanotecnologia permitirán curar dolencias con robots desde entro del cuerpo. El campo de actuación para medicos con alta calificación tecnológica sera inmenso.
  • Especialista en Avatares. Profesionales virtuales como profesores personal de atención al publico, divulgadores de la tecnología de x empresa, mas cercano de lo que pensábamos de la ciencia ficción, diseñar y crear estas identidades sera un trabajo muy demandado.
  • Reciclador de Uranio. Otro trabajo que requiere una preparación muy completa es la actividad de reciclar uranio, faltan profesionales que transformen las cabezas nucleares en combustible para centrales atómicas.
  • Cirujano de aumento de memoria. Ya esta comprobado que es posible añadir memoria a nuestro cerebro mediante una operación quirurgica.
  • Bioinformatico. Son científicos que combinan conocimientos de biología con informática para estudios de genomas, proteínas y desarrollo de farmacos.
  • Policía molificación del clima. eran los encargados e fiscalizar los actos que impacten en los cambios climáticos; serán los encargados de controlar y autorizar los lanzamientos de cohetes de yodo para provocar lluvias.
  • Granjero de especies transgenicas. Cada vez se requieren mas profesionales para la produccion de animales genéticamente modificados.
  • Periodista de audiencias segmentadas. Se encargaran de crear noticias, entretenimiento e informacion adaptados a necesidades e intereses personales.
  • Abogado Global. Los abogados podrán asesorar a través de internet a clientes de todo el mundo cobrando por ello.
  • Arquitecto Espacial. Ya existen diseños de invernaderos en Marte y colonias en la luna. Especializarte en este tipo de concepto es una oportunidad en el futuro.
fuente Negocios en tiempo de crisis.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *