Los negocios obsoletos que NO te recomiendo emprender en plena era digital

malos negocios

marcos y molduras

Mis queridas amigas y amigos profesionistas empleados de la industria maquiladora quienes sueñan con tener su pequeño negocio, con la idea de salirte de trabajar en las maquila en Reynosa y tener una vida social, económica y profesional muy diferente económicamente hablando, bien hoy te quiero compartir un negocio que NO debes de emprender.

Twitter Reynosa Blogs.

 

 

Marcos y Molduras, hoy en día con la digitalizacion de la fotografía desde las tablets y los teléfonos inteligentes desplaza las preferencias antiguas por las mas usadas en las nuevas generaciones por tener y compartir solo las fotos digitales, archivos y vídeos en las computadoras o en las redes sociales de sus gadgets de ultima generación.

Teléfonos inteligentes, tablets y apps que son hoy en día son lo mas usado entre los jóvenes de la era digital, es muy raro y bastante complicado que sean clientes de este tipo de negocios tradicionales para enmarcar fotos personales, familiares o de graduación, este tipo de negocio no te lo recomiendo emprender.

Muere un nicho de mercado como el de las fotografías impresas para tener los recuerdos familiares en la sala de tu casa, las fotos de los abuelos, los padres recién casados, el juniorlito recién nacido, sus primeros pañalitos, ropita, zapatitos, la foto de la primaria, secundaria, preparatoria y para finalizar la del cebetis. 😀

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *