Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuales son los paises con mas vacaciones

Feliz inicio de semana, reciban como siempre grandes saludos ya estamos por iniciar Diciembre, mes lleno de días festivos y vacaciones de fin de año para muchos de los empleados de las maquilas en Reynosa. Y de la cantidad de días de vacaciones en algunos países es de lo que a continuación les compartiré.

Ustedes saben cuales son los países que cuentan con mas días de vacaciones? Se dice que México es uno de los países que con mas dias de descanso cuenta por ello se dice que somos bastante flojos.

Pero lo de flojos es otro cantar, nada tiene que ver con los dias de vacaciones ya que somos uno de los países con menos dias de vacaciones “por ley” que nos otorgan, esto es sin contar los días festivos y puentes que much@s empleados de empresas NO privadas se toman con todo y goce de sueldo.

Los países con + Mas Vacaciones

1.- Brasil:
Este país por ley les da a sus trabajadores después del 1er. año laborado 30 días de vacaciones que sumado a los 11 días festivos durante el año dan un total de 41 días en 1 año.

2.- Australia: Los trabajadores tanto de tiempo completo como de medio tiempo les otorgan por lo menos 4 semanas de vacaciones por año.

3.- Alemania: Las vacaciones mínimas a las que los trabajadores tienen derecho es a 24 días por año natural, esto sin contar los Domingos ni los días festivos.

4.- España: Tienen derechos a 22 días, sin contar los festivos rigurosos.

5.- Argentina: Otorga 14 días corridos de vacaciones si el trabajador laboro mas de 6 meses, o 1 día por cada mes si trabajo menos de 6 meses y van aumentando los días por año en base a la antigüedad, por ejemplo; mas de 5 años corresponden 21 días corridos, mas de 10 años 28 días, mas de 20 años corresponde a 35 días corridos de vacaciones.

Continuare compartiendoles mas adelante a cerca de los países con menos días de vacaciones, si deseas aportar al tema eres bienvenido, te deseo un excelente inicio de semana laboral! 🙂

Fuente: mx.news.yahoo.com

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *