Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hacen negocio de la basura electrónica y cuidan el medio ambiente

Voz internetGrandes saludos reciban en este Martes gris, frío y lluvioso en la ciudad, tomen sus precauciones tod@s los automovilistas.

Grandes cantidades de basura electrónica
En México se produce mas de 200, 000 toneladas de basura electrónica por año de acuerdo con la coordinadora del programa Manejo Responsable de Pilas y Celulares usados en el DF.

Residuos electrónicos
Los aparatos electrónicos contienen sustancias y materiales tóxicos tales como el cadmio, mercurio, plomo, entre otros. Pero también contienen elementos bastante valiosos para su comercialización, por ejemplo en el caso de los teléfonos celulares y sus baterías se pueden extraer bromo, oro, bario, berilio, litio y níquel. Estos desechos son revendidos por las recicladoras a las cuales les deja muchas ganancias

Los artículos electrónicos que mas comúnmente se consumen en México son los televisores, computadoras personales, aparatos reproductores de audio, teléfonos fijos y celulares.Alguien de ustedes queridos amig@s conoce un centro recolector de basura electrónica en Reynosa?

Háganos a todos el favor de enviarnos la dirección por medio de sus comentarios para publicarla en este sitio, tengo unos 4 celulares que ya no funcionan y no se que hacer con ellos.
Vía: cnnexpansion.com 

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *