Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu nombre de usuario importa en las redes sociales ?

Amigos de las MiPyMes que este 2011 sea un un año en el cual consigas ser una empresa 2.0 y no te quedes sentado a contemplar el paso de los triunfadores.

Un propósito que debes de generar NO personal sino un propósito profesional, para que tu pequeño negocio este en las redes sociales este año nuevo 2011 que es donde estarán las oportunidades de negocios; pero que hacer cuando debes de tomar la decisión de seleccionar el nombre de tu cuenta de usuario en las redes sociales.

Tu nombre de usuario, recuerda que es mandatorio que tomes una decisión acertada al decidir tu nombre de usuario, ya que este nombre de usuario es el que aparecerá en todas las cuentas de las redes sociales y es muy grave que te encuentres con ciertos nombres que son verdaderamente muy poco profesionales e inconvenientes.

  • Nombres anti Profesionales, en las redes sociales te vas a encontrar usuarios con nombre como LadySexy, sexyBoy, Calabacitas, GueroVaquero, ShoppingQueen, y muchos otros nombres de usuarios, que te das cuenta al evaluarles que casi la mayoría son usuarios que deciden estar en twitter como un pasatiempo, recuerda que nosotros estamos en busca de un nombre Profesional y no podemos hacer esto con la cuenta de nuestro pequeño negocio.

Nombre Ideal, para saber como seleccionar el nombre importante o ideal de tu cuenta en las redes sociales te recomiendo lo siguiente; generar la cuenta con el mismo nombre de tu negocio o el servicio que ofreces a tus clientes, ya que tendremos una coincidencia de nombres o servicios entre internet y lo físico, ademas se deben de relacionar a la misma actividad social, cultural o empresarial y que tus seguidores o los usuarios en las redes sociales te vean virtualmente y físicamente relacionados para que cuando vayan a tu negocio lo confirmen.

Tienes alguna aportación?.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *