Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como decides el nombre de tu negocio de forma correcta

factura digitalLos nombres de los pequeños negocios siempre me han llamado la atención, el decidir que nombre define a nuestro primer negocio es un buen reto a enfrentar, sobretodo, cuando somos emprendedores primerizos.

Malos nombres; desde mi muy particular punto de vista he leído varios nombres que me parecen hasta cierto punto exagerados, no se si coincidas conmigo o no estés de acuerdo con ello pero hoy te comparto como te repito mi muy particular punto de vista; dime lo que piensas.
Corporativo de ingenierías y servicios.
Se ubica en la periferia de la ciudad, en un lugar modesto, sin terminar de construir ni enjarrar, no le caería nada mal una pintada completo del mismo tono y un nombre sencillo. El servicio que prestan es mantenimiento y remodelaciones a casas de infonavit.
Asesoría e importación internacional de importadores.
El nombre es muy exagerado para importar vehículos chatarra a México, aquí solo se desea demostrar una importancia para nada obtenida.
Nombre sencillo Te recomiendo que el nombre sea sencillo y que defina en un máximo de tres palabras los servicios o productos que ofreces, un nombre sencillo y corto siempre será fácil de pronunciar y recordar al publico en general, para que demostrar una internacional importancia que no se tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *