Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En aumento el uso de los medios digitales, internet se corona como ganador

BlogsUna de las actividades que ha incrementado su uso y preferencias es la de navegar por internet dentro del uso de medios digitales desde el telefono celular.

Al analizar los estudios que se generan durante los años anteriores con la finalidad de predecir el comportamiento, uso, consumo del tiempo, perfil de los usuarios, preferencias de compras, etc, que estarán en los próximo meses conectados a internet, representando estas actividades oportunidades de negocios para los pequeños negocios y proveedores locales.Navegacion en internet, una de las áreas de oportunidad que encuentro con los proveedores locales o prestadores de servicios que aun esta en la fase inicial y para algunos es aun desconocida es la actualizacion de su sitio web.com, se conoce que existen mas posibilidades que los pequeños negocios actualicen sus tarjetas de presentación a que decidan actualizar su pagina web, hoy un estudio aporta estos interesantes datos que reflejan la oportunidad de subir de nivel nuestro negocio en internet. Leido La Flecha.com

Telefonos inteligentes, en el estudio de Consumo de Medio Digitales realizado por la organizacion IAB, que es el organismo oficial para el estudio de medios y comportamiento en México de los usuarios de internet, reporta los siguientes números bastante interesantes.

La Nevegacion en internet a través de telefonos celulares y telefonos inteligentes entre este sector subió en forma significativa un 35%.

La demanda de dispositivos moviles es este segmento de la población es impulsada por la baja generalizada de los precios y beneficios que otorgan para estar conectados en cualquier lugar y a cualquier hora.Nota; estamos con la mejor disponibilidad de actualizar nuestra pagina web, migrar a las redes sociales, tener un blog como soporte al sitio web, esta ahora actualizado el diseño para que sea accesible desde los telefonos inteligentes.?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *