Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los beneficios de los Blogs para empresas que debes aprovechar

Blogs empresasDurante mis recorridos diarios con los Proveedores Locales en Reynosa hemos disfrutado de grandes charlas interesantes sobre las oportunidades de negocios que representa estar en internet con un pequeño negocio.

Oportunidades de negocios.
siempre terminamos incluyendo las famosas redes sociales, paginas web, los blogs, e-mail marketing y temas de negocios que existen como áreas de oportunidad para las pequeñas empresas, proveedores locales y  prestadores de servicios.

Pagina web.
Las tradicionales paginas web estáticas las cuales debutaron en los años ochentas y fueron una novedad en esos año, quiero decirte aunque nos de tristeza y nostalgia que ya han cumplido con su ciclo de vida para el cual fueron desarrolladas, hoy tener una pagina web ya no es suficiente dentro de las oportunidades de negocios que se presentan en internet.

Blog de Negocios.
Cada dia son cientos de empresas que deciden actualizarse y debutar con un Blog de empresa lo cual es un acierto muy importante de los responsables del ares de nuevos negocios o nuevas oportunidades de ventas direccionadas a internet, mi recomendación es que inicies con tu Blog de empresa cuanto antes ya que existen varias ventajas competitivas al ser pionero en esta area.

Ventajas de un Blog.

Existen cientos de ventajas al diseñar un Blog de la empresa o el Blog del negocio en comparación con la pagina estático o la publicidad impresa usada en los diarios tradicionales, la radio o la prensa.

Un blog busca nuevas áreas de oportunidad de negocios.

Un Blog emite una señal de la actualización de tu negocio.

Un Blog se coordina fácilmente sin necesidad de programadores.

Te recomiendo con toda seguridad iniciar con un Blog para tu negocio, si tienes alguna duda, interés o deseas una demostración sin compromiso de un Blog para tu negocio, comunicate via e-mail, celular o comentarios en este sitio.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *