Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En las Redes Sociales como NO debes de perder a tus seguidores

Las cuentas de empresas en las redes sociales pasan por varias etapas desde su lanzamiento, en Reynosa Blogs  escribí y comparto con ustedes algunas de estas etapas que te recomiendo conocer dándole click en los links.

Nuevo proyecto, como todo niño con nuevo juguete, computadora o nuevo proyecto, iniciamos con mucho ímpetu y tiempo disponible durante las primeras semanas el proyecto de Social Media; pero que sucede durante los primeros tres meses en que los resultados tardan en generarse pero NO en un muy corto plazo.

  • Como NO perder seguidores.
Cuando decides hacer una auditoria de los cientos de contactos, amigos o conocidos que tu sigues en las diferentes cuentas de las redes sociales, es toda una oportunidad de medir las  reacciones de cada persona o empresa y sus actitudes ante un suceso de eliminarlo de tus contactos; así tendrás una idea de como se comportan en la vida real y que es muy parecido a la vida digital en algunos casos.

Nula actividad. Con toda seguridad existen empresas o personas interesantes administrando las cuentas en las redes sociales quienes, hace unos meses cuando te contactaron les juzgaste rápidamente y reaccionaste en reciprocidad siguiéndole, con la falsa idea de conseguir aumentar tu lista de contactos pero resulta que ahora tienen muy poca o nula actividad.

En ese momento decidiste que tal vez sean una buena oportunidad para iniciar una relación social, comercial o de negocios desde las redes sociales para cumplir con tu objetivo principal del negocio, pero con el tiempo las cosas cambian y las personas también quienes terminaron por tener esa inactividad en su cuenta, actualizando la información cada dos semanas y esa mínima actividad es monitoreada con la finalidad de decidir dejar de ser tu seguidor.

No abandones tu actividad en las redes sociales ni por varios días, mucho menos por una semana ya que con toda seguridad tus seguidores te abandonaran y tendrás que hacer el doble de esfuerzo para volver a recuperar seguidores.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *