Oportunidades en Internet para emprendedores decididos, mas allá de las universidades locales ancladas en piedra

ciber emprendedores

internet

Las universidades o instituciones educativas deben de tener actualizado su plan de estudios de acuerdo a las necesidades del mercado de las TICs.

Los alumnos al terminar su carrera deben emprender, desarrollar y generar un proyecto de negocio exclusivamente para internet y no desatender esta área de oportunidad de negocios que marcan tendencias en internet.

Alumnos autodidactas; encontrar una institución que adapte dicho plan de estudios  a la era de las T.I.C.s, a la era de la tecnología e información, a la era digital en internet en un área de oportunidad compartida como el cowork, implica todo un reto familiar.

Inversión familiar; quien invierte y quien recibe esa inver$ión y es responsable de egresar al alumno con pleno conocimiento del futuro laboral, sin olvidar al involucrado y responsable de aprovechar esa inversión y asignaturas con el fin de desarrollar el conocimiento virtual de negocios apegado a las nuevas tendencias globales..

Web-prendedor?. Durante años hemos escuchado la palabra emprendedor, sabemos quien es un emprendedor, que hace un emprendedor, que desarrolla o que es lo que vende, pero un nuevo concepto que se ha instalado en las generaciones digitales ha causado varios incidentes en mi persona al desarrollar un proyecto única y exclusivamente para internet considerándose un web-emprendimiento.

Ingeniero a poco trabaja? al ser un emprendedor de negocios en internet, esta pregunta durante los últimos años ha retumbado en mi cabeza con demasiada frecuencia al hacérmela a quema ropa personas que desconocen la oportunidad de  negocios que existe desde internet.

La gente es visual y tiene la costumbre de considerar a una persona trabajadora si esta persona físicamente realiza una actividad con pala, talache y machete de sol a sol, pero si la persona tiene un negocio en internet y trabaja desde la comodidad de su oficina móvil es juzgado como no trabajador, no productivo o en casos extremos como un vendedor de humo por escribir algo amable y no usar descripciones vulgares.

Amig@s Web-prendedores estos retos además de generar una satisfacción personal como profesionistas, te da la oportunidad de conocer gente interesante, no te debes asustarte, intimidarte o limitarte en tus capacidades de desarrollo, la gente que ignora es la que mas juzga y eso es de una mínima importancia, seamos GIGANTES.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *