Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que es el Certificado Digital IMSS con el numero patronal de identificación electronica

CERTIFICADO DIGITAL
Que es el Certificado Digital?

Es un archivo con terminación PFX que asociado con el Número Patronal de Identificación Electrónica (NPIE) permite a las empresas – patrones el acceso a los sistemas en Internet del IMSS.Este archivo permite firmar electrónicamente la información que se quiere enviar al IMSS y sólo puede ser utilizado con una contraseña asociada no difundible.

El Número Patronal de Identificación Electrónica (NPIE) es una serie única de caracteres asociada a un registro patronal y a un certificado digital vigente.
El NPIE es utilizado en los Sistemas en Internet del IMSS para identificar a un registro patronal y garantizar su acceso.

El NPIE puede estar asociado a un Certificado Digital y a su vez a uno o varios Certificados Digitales Adicionales. El NPIE para un registro patronal específico siempre será el mismo, no sufrirá cambios por la expedición y/o cancelación de Certificados Digitales.

Cada Registro Patronal podrá obtener su NPIE y un certificado digital para acceder a las aplicaciones en Internet del IMSS. Con el certificado digital y NPIE se podrá enviar información al IMSS con las mismas ventajas de la Firma Digital tales como que es infalsificable, es auténtica y es un documento firmado. digitalmente alterado siempre es detectado.

IMSS Digital para mas información.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *