Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los trabajadores tradicionales en México

TrabajadoresLos despachadores o vendedores de servicios que sean de atención o ventas al cliente, son quienes tienen la responsabilidad de ser el primer contacto inicial, cara e imagen principal de un negocio o empresa, una buena selección del personal puede hacer la diferencia.

Ventas adicionales. La idea de escribir este articulo surgió con el despachador de gas, la charla inicio porque se dio cuenta el empleado que mi tanque del gas tenia ´problemas´ y me ofreció varios que tenia en existencia sobre su camión para emergencias, a un precio muy económico para los clientes de la gasera.

El Orgulloso despachador, me comentaba que tiene en el servicio de la despachada mas de 20 años haciendo el mismo trabajo, dia tras día y me va muy bien dando litros de menos y tanques incompletos, usados y reconstruidos….

Personalmente no tengo la misma forma de verlo, de hecho observo muy diferente la situación de una persona que durante 20 años ininterrumpido ha hecho siempre lo mismo; que es cobrar y despachar para mi no es necesariamente un buen trabajo ya que entre mas años permaneces dentro de una misma actividad, las posibilidades de aprender y desarrollar nuevas actividades se limitan

Si nunca comprende un trabajador sindicalizado, que entre mas especializado estés en una sola actividad, mas atrapado en el tiempo y dependiente economicamente vives, de esa única actividad que no te sacara de esa situación actual.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *