Consejos para usar Twitter y no morir en el intento

Las Redes Sociales son una herramienta imprescindible en estos dias de La Web 2.0 para sobrevivir como un pequeño negocio, profesionista independiente o como tu forma de negocio virtual desde internet.

Consejos en Twitter.
Las redes sociales usadas por los ciudadanos en busca de información en tiempo real para su seguridad personal y familiar han sido aceptadas como un medio de información único, verídico, objetivo y confiable en estos tiempo de la auto-censura.

Los diarios tradicionales que tienen mas de 20 o 30 años con la sola actividad de transmitir notas patrocinadas, anuncios, patrocinios socio-políticos, deportes municipales, asuntos sociales sin importancia y hasta el ultimo lugar la información de seguridad; no es de extrañar que la ciudadanía desarrolle un método alterno confiable para informarse.

Situación de riesgo.
No te recomiendo invadir estas etiquetas o hashtags en Twitter usados como necesarios canales de auto ayuda ante situaciones de riesgo por la inseguridad; como tu canal de ventas personal, tu canal de promoción y ventas de tu negocio, promociones diarias, recuerda que no es un canal de ventas.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *