Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las empresas tecnologicas con mayor futuro

Voz internetDurante el año fiscal anterior el cual acaba de cerrar en este bimestre, se evalúa el crecimiento en ingresos de las empresas que durante todo el año 2011 lo hicieron mediante inversiones en investigación, desarrollo e inversiones económicas, para lograr un crecimiento rentable a los accionistas y sus usuarios.

Empresas tecnologicas. Algunos de nosotros con toda seguridad tendremos la idea que las empresas que al cierre fiscal han crecido sean, Google, Facebook, Microsoft, Amazon, Samsung, Apple, etc. Si que nos han dado una muy grata sorpresa mediante esta infografia que nos muestra cual es la empresa tecnológicas que mas creció durante el año fiscal 2011.

Tendencias de negocios, amigas y amigos emprendedores que tengan la idea de generar un nuevo negocio para su lanzamiento en este año 2012, te recomiendo analizar el nicho de mercado de las empresa tecnológicas, de software, de apps, de servicios dirigidos a internet que son las empresas con mayores oportunidades de generación de ingresos.

Amigos ya basta de pensar en pequeños negocios como talleres de herrería, peluquerías, salones de belleza, panaderías, etc. las tendencias abajo mencionadas marcan las pauta para los negocios tecnológicos virtuales.

Fuente Tic Noticias.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *