La empresa Google compro al gigante Motorola

La siempre eterna Google es autorizada por Estados Unidos y por la Unión Europea para realizar la compra de Motorola Mobility por la cantidad de 12,5000 millones de dolares, se espera un aumento en las acciones de la empresa en el mercado de la tecnología.

Motorola que se esta rezagando en los lanzamientos de productos tecnología en el área de telefonía celular y comunicaciones, no ha podido dar batalla con sus máximos competidores como son Apple, Google, Samsung, Sony, Nokia, LG.

La Unión Europea informa que controlara el uso de las patentes por parte de la compañía y de sus rivales para asegurarse que cumplan con las normas anti-monopolio  de la U.E.

Google ha visto con esta oportunidad aumentar su cartera de patentes con esta operación anunciada desde el mes de agosto del año pasado.

La U.E. ha autorizado esta transacción por que no genera en si misma problemas de competencia, los temores con respecto a la posibilidad de un abuso de patentes de Google y otras empresas ahora involucradas  en una serie de disputas en relación con los derechos de propiedad intelectual. fuente el economista.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses