Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por que fracasan los pequeños negocios en su fase inicial

El periodo de vida de las Pymes es muy corto con un máximo de 10 años, por lo tanto debemos de prepararnos con educación, capacitación y desarrollo del personal, conocer nuevas tendencias y desarrollar nuevos proyectos para así, prolongar el periodo de vida y éxito de nuestro pequeño negocio.

Exceso de gastos.
Uno de las actividades del fracaso de los pequeños negocios es el exceso de gastos, muchos pequeños empresarios insisten en gastar mas del capital con el que cuentan al arranque del negocio, comprando o adquiriendo cosas o activos que son demasiado caros ademas de innecesarios.
Gastos innecesarios.
Algunos ejemplos de gastos innecesarios son, compra de equipo de computo para desarrollo y diseño de proyectos cuando nuestro negocio esta enfocado a otra actividad, nuestros empleados no saben usar el equipo y el retorno a la inversión desaparece.

Gastos en oficinas de lujo, al inicio de un emprendimiento no se necesita tener oficinas de lujo ya que nuestros clientes van a ser muy pocos, así que debes de moderarse en estos gastos, puedes iniciar desde casa o con una oficina virtual.

Vehículos para transporte, no es necesario traer autos de lujo o camiones nuevos para entrega de pedidos, recuerda que al inicio de cualquier negocio los clientes son pocos, la inversión inicial del arranque del proyecto debe de ser invertida de forma inteligente.

Limita tus gastos innecesarios para aumentar tu ciclo de vida.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *