Sistema de alertas de transacciones de tu banco como medida de prevencion

tarjetas

alertas tarjetas

Importante noticia sobre el Servicio de Alertas de tu Banco, ya sea mediante SMS o por correo electrónico, pero el fin es el mismo, conocer al momento las transaccionesque se realizan con tu tarjeta (s) de débito o crédito, lee con atención en que consiste y evita ser víctima de un fraude.

Que es Servicio de Alertas de tu Banco
El sistema de alertas ofrece una importante medida de seguridad cuando realices operaciones con tu tarjeta de débito o crédito por medio de la banca por internet, banca móvil, cajeros automáticos o terminales punto de venta, puedes solicitar este servicio a tu banco, es sencillo y en la mayoría de los casos es gratuito.

Con este sistema de alertas tu banco te envía ya sea por un mensaje a tu teléfono celular o correo electrónico cuando realices transacciones, pagos, retiros, transferencia, etc.

Las alertas deben de indicarte siempre, el tipo de movimiento, el importe de la transacción, numero de cuenta desde la cual se dispone de los recursos, fecha y hora en que se emite la señal y el numero de atención a clientes para reportar por anomalías de ser el caso.

Fuente: condusef.gob.mx

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

photo credit: Simon via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *