PEMEX negocio de la tragedia

diarios en crisis
La gente que esta bien informada en ésta era de las T.I.C. Tecnologías de Información y Comunicación, es un ser pensante que se da cuenta y emite su decisión de total desacuerdo por hacer negocio de una tragedia de la explosión en PEMEX Reynosa.

Los diarios locales no solo en Reynosa sino en todo el mundo están en franca decadencia por su modelo de negocio obsoleto, de vulgares publicaciones y compromisos contraídos pagados por el gobernante en turno o el mejor postor durante todo un sexenio.

PEMEX Reynosa vive una de las peores tragedias a nivel nacional desde que se nacionalizo la Industria Petrolera, es decepcionante e indignante observar como diarios locales hacen de la tragedia de hombres honestos y trabajadores, responsables de llevar el sustento familiar a casa para su familia, un negocio particular para vender su producción de diarios impresos a como de lugar, al publicar ofensivas fotos de los trabajadores fallecidos y jamas de incidentes de la delincuencia organizada.

Diarios impresos son en estos días una desagradable oportunidad de negocio mediante la tragedia ajena, la población esta indignada por publicaciones carentes de toda ética profesional que ya han decidido desde las redes sociales generar una campaña para no comprar los diarios locales; este fenómeno se ha generado desde varias décadas atrás al tener que enfrentar a su máximo competidor; Internet. Con la diferencia que ahora las publicaciones si afectaron a personas de la ciudad con la muerte y publicación de la tragedia donde murieron sus familiares.

Así de forma vulgar ha llegado el momento de jamas comprar diarios impresos quienes hacen escarnio de la tragedia.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses