Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como y por que iniciar en Internet

Amigos de Las MiPymes o como se les conoce tradicionalmente en México de los pequeños negocios, gracias por tu tiempo y por tus visitas constantes a Reynosa Blogs, es para mi un honor recibirte en este Blog te lo escribo sinceramente, en verdad gracias por estar aquí. 🙂

Internet @ Reynosa Blogs; espero que estemos haciendo bien nuestro trabajo y que tengas un sitio donde encuentres ayuda e información sobre las nuevas oportunidades tecnológicas y tendencias comerciales para beneficio de tu negocio, obvio desde internet.

Cuando y por que iniciar en Internet; Ya hemos leído  entendido y espero que aprendido que las nuevas tecnologías de la información en este caso direccionadas a Internet, son mas que un beneficio para tu negocio, de bajo costo y amigables con quien las desconoce.

Iniciar ahora: Por que no te decides iniciar en éste cierre del  año 2012 e inicio del 2013 con una pequeña inversión a corto plazo para que te enteres y analices como funciona, como se trabaja y cuales son los beneficios de que internet trabaje para ti y tu negocio.

Demostración; Se de lo que escribo con capacidad de demostrarlo ya que mi proyecto a través del tiempo me respalda, por eso es que para ti tengo una promoción mas que especial mis queridos amigos de las Pymes, una campaña de 3 meses gratis de marketing mail para beneficio de tu negocio así que pregunta por tu promoción lo antes posible. 😉

  • Beneficios de Internet:

Posicionamiento en los buscadores en corto plazo.

Inversión de bajo costo.

Contacto y presencia 24 x 7, las 24 horas del dia los 7 días de la semana.

Amigos de La Web 2.0 este mes de noviembre cumplimos 6 años de haber debutado en Internet con aquel ya lejano proyecto de atención a los proveedores locales y prestadores de servicios, con el diseño de paginas web, diseño de blogs, diseño de logotipos, publicidad en internet, así como posicionamiento, marketing mail, redes sociales, etc, etc, etc.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *