Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maquilas Reynosa

Seguimos con los temas de las empresas que se han convertido a través del tiempo en parte de nuestras vidas con sus herramientas que fabrican para dar mantenimiento a nuestras hogares, hoy te comparto la historia de una de las empresas fabricantes de herramientas mas famosas y reconocidas del mundo.

La historia de Black& Decker.
Dos jóvenes emprendedores llamados Duncan Black y Alonzo Decker fundaron una pequeña empresa en la ciudad de Baltimore Maryland. La empresa fue llamada Black & Decker Manufacturing Company utilizando los dos apellidos de sus fundadores y jóvenes empresarios, desde entonces la empresa ha crecido mas allá de lo que los amigos Balck & Decker podrían imaginarse.

Black & Decker es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. También es el mayor proveedor de sistemas de información y servicios prestados al gobierno de los Estados Unidos.

Black & Decker cuanta con negocios aproximadamente en 100 países, Black & Decker es líder de mercado en sus diferentes gamas de productos como son la herramientas eléctricas de bricolaje, herramientas eléctricas de jardinería  asi como pequeños electrodomésticos y algunos productos de uso industrial.

Fuente: Black & Decker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *