Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Promocion para Internet

Feliz Navidad amigos de Las Pymes, La Web 2.0, Las Redes Sociales, Webprendedores, queridos amigos y queridos hermanos todos, como les fue con la fiestas, los regalos, las conexiones online de los invitados, la verdad te confieso que mejor me desconecte para navidad, solo por unas horas nada más. 😉

Promocion para tu Pequeño Negocio: tienes la idea en mente de arrancar tu primer negocio en internet, de migrar tu negocio físico al virtual, tener tu página web,  o ya entrados en gastos iniciar tu Blog de tu Pequeño Negocio, quiero asegurarte que en el año 2013 es el año ideal para iniciar de forma segura con inversión de bajo costo. 😀

Donde iniciar un Blog?. Donde te recomiendo que puedes iniciar tu primer Blog es en la plataforma mas común y sencilla de administrar, te recuerdo que existen varias platafomas para iniciar rápidamente de las cuales he usado varias de ellas como son, Blogger, WordPress o Joomla, la que te recomiendo usar por la cual me decante  es WordPress.

Donde comprar tu nombre de dominio?. También he usado varias empresas que nos ofrecen estos servicios de compra de dominio, las empresas como GoDaddy, Name, DreamHost son con las que he mas trabajado, la que te recomiendo usar en Name.

Si tienes alguna duda, pregunta, comentario o requieres los servicios de una empresa para que te guíe, asesore o necesitas el servicio completo, podemos y sabemos como hacerlo, solo informate y recibe una promoción sin costo alguno para tu negocio. Puedes dejarnos un comentario con tu información, tus preguntas y nos ponemos en contacto contigo para que el nuevo año 2013 inicies con el pie derecho en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *