Red Social para negocios

Amigos de Las Redes Sociales y de los pequeños negocios que se dan a la tarea de generar actividad constante profesional y empresarial en la red social de LinkedIn, por cierto la mejor de las redes sociales dirigida a los profesionistas egresados de alguna universidad, trabajadores independientes, empresas, negocios y empleados actuales que están laborando en alguna empresa.

LinkedIn tips: A la hora del llenado de nuestro perfil profesional por ningún motivo debes de omitir algunos de los datos de las empresas en las que has laborado, como parte de los requisitos para integrarte a LinkedIn es haber terminado tu carrera profesional en alguna universidad, esto te puedo favorecer a la hora de conseguir contactos profesionales, de las empresas y de tus colegas universitarios de tu generación o colegas de profesion laboral.

Errores LinkedIn: Muchos de los empleados que trabajan en alguna empresa o negocio se dan a la tarea de contactar a miles de personas sin conocerlas de la universidad, de alguna empresa en comun donde hayan laborado, sin ser amigos, conocidos, socios, ni mucho menos haber hecho negocios juntos aúnque se atrevan a seleccionar la opción de amigos, conocidos o socios comerciales sin serlo.

Esta actividad me da la idea que son enviados por sus superiores con la érronea idea de conseguir miles de contactos profesionales o empresariales que puedan aportar algun beneficio comercial en el corto plazo para la empresa o negocio en cuestión.

Con que fin ´social´ o para que vas a contactar a miles de personas profesionistas, de negocios, o empleados en empresas que te interesan venderles, si no vas a realizar actividad social alguna, tampoco escribiras contenido de interés o compartirás información de interés comercial.

Errrores: recuerda que sí solo quieres contactar a personas o empresas para tenerlos como un canal de ventas por internet cuando el negocio las requiera, no se te olvide que esto es uno de los errores más graves en redes sociales, con lo cual terminarás bloqueado o serás reportado como contacto inapropiado profesionalmente. 😉

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *