La muerte de la computadora personal

La tecnología avanza a pasos agigantados en la actual era de las Tecnologías de la Información, varias generaciones de early adopters, usarios primarios, asi como los nativos digitales quedarán sorprendidos al enterarse que el ciclo de vida de la computadora personal esta por terminar.

Evolución Tecnologica: la gráfica de Goldman Sach nos muestra la evolución tecnológica en las preferencias de los consumidores por los dispositivos electrónicos, se puede observar en la gráfica un punto de quiebre en en uso de computadoras personales del 50% cuando hace apenas un lustro dominaban el mercado con el 100%.

Los Gadgets como las tablets, las laptops, las netbooks, los smartphones, los lectores de libros electronicos, los gadgets para almacenamiento de música y hasta las consolas de video juegos han desplazado a las computadoras personales en las preferencias de los consumidores.

Si algo de esto no te hace razonar en la relación que existe entre el ciclo de vida de tu pequeño negocio en el mundo offline y las tendencias tenológicas para prolongar tu futuro empresarial en las cuales debes de estar presente.

Fuente Capital Disruptivo.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *